PDF

¿Qué precio tiene? 
El precio es de 18e (20$).

¿Existe una versión gratuita? 
Si, aunque es muy básica, puedes decargala aquí.

¿Cómo pagar? 
Es posible realizar el pago tanto por Paypal, como con una simple tarjeta bancaria. Para aprender a formalizar el pago lee las instrucciones descritas aquí.

¿Porqué comprar este libro? 
Los libros técnicos específicos suelen ser muy caros y difíciles de entender. Por eso decidí realizar este libro basándome en la simplicidad. El resultado es un libro con un contenido repleto de explicaciones sencillas y concisas. Para ello está lleno de ilustraciones, esquemas y fotografías, que ayudan a comprender todos los conceptos sobre la iluminación en fotografía.

Incluye temas tan importantes, como; El espectro electromagnético, unidades y magnitudes, leyes, temperatura de color, balance de blancos, fuentes de luz, la sombra, calidad de la luz y como se modifica, interpretación de esquemas, dirección de la luz, el flash, el numero guía, accesorios para el estudio, relaciones de contraste, suma de luces..... y mucho más..... 
Cada tema está redactado con la mayor simplicidad posible, procurando que la información resulte entendible y fácil de llevar a la práctica.

En definitiva, más de 270 páginas repletas de información sobre iluminación en fotografía.


Todo lo necesario para aprender a iluminar en fotografía con flash en un solo libro.
 

¿Formatos disponibles?
Al comprar el libro obtendrás tu copia inmediatamente, en formato PDF. Con este formato podrás disfrutar del libro en cualquier ordenador, iPhone, iPad, móvil Android o tableta que disponga de lector PDF´s.


Léelo donde quieras y cuando quieras.


¿Qué opinan los lectores?
Puedes leer opiniones de algunos lectores del libro.



(para leer opiniones haz click en la imagen)  


¿Puedo ver algo de su contenido antes de comprar?
Claro que sí!!. Puedes ojear algunas de las páginas antes de decidirte a comprarlo.



Problemas en la descarga u otras cosas...
Tanto si encuentras algún error, como para cualquier problema o sugerencia, te agradeceré que me lo notifiques mediante el formulario de contacto,  me pondré en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

¡Muchas gracias!