QUIEN SOY


Hola soy Luis Gonzaga Vicedo, el fundador de "Aprender a Iluminar en fotografía" y te doy la bienvenida.
Tras un duro trabajo, he conseguido crear este sitio web especializado en iluminación fotográfica. Aquí encontrarás todo tipo de artículos, documentos, información..., etc... sobre iluminación en fotografía.

El simple hecho de que estés leyendo esto, indica que te interesa este ámbito y quieres aprender más.

Un poco sobre mi...
Empecé a utilizar la cámara fotográfica a los 26 años con mi primera reflex, una Pentax K10. Mi formación como fotógrafo empezó, como muchos, de manera autodidacta. Tal fue mi entusiasmo y el afán por aprender mas, que años más tarde realicé un curso FP de Imagen en el Instituto IES Luis Garcia Berlanga, ampliando así mis conocimientos sobre la materia. Es ahí donde "vi la luz" descubriendo este maravilloso mundo de la iluminación en fotografía. 

Agradezco desde aquí a mis profesores; Juan, Demetrio y Mila. A los que tanto he dado la lata (a veces aun sigo...) y tanto he aprendido...

Recuerda que en este blog iré publicando artículos, ejercicios y exámenes relacionados con la iluminación fotográfica.


Las publicaciones no son periódicas. Para no perderte nada, ¡suscríbete!Es fácil, gratuito y puedes darte de baja cuando quieras.


Además, si tienes dudas sugerencias y/o preguntas no dudes en ponerte en contacto conmigo a través del formulario de contacto y trataré de ayudarte.
Un Saludo.
           Luis Gonzaga.