PDF



NUEVA EDICIÓN MEJORADA


Comprar libro

¿Existe una versión gratuita? 
Si, aunque es muy básica, puedes decargárla aquí.

¿Porqué comprar este libro? 
Los libros técnicos específicos suelen ser muy caros y difíciles de entender. Por eso decidí realizar este libro basándome en la simplicidad. El resultado es un libro con un contenido repleto de explicaciones sencillas y concisas. Para ello está lleno de ilustraciones, esquemas y fotografías, que ayudan a comprender todos los conceptos sobre la iluminación en fotografía.

Incluye temas tan importantes, como; El espectro electromagnético, unidades y magnitudes, leyes, temperatura de color, balance de blancos, fuentes de luz, la sombra, calidad de la luz y como se modifica, interpretación de esquemas, dirección de la luz, el flash, el numero guía, accesorios para el estudio, relaciones de contraste, suma de luces..., y mucho más..... 

Cada tema está redactado con la mayor simplicidad posible, procurando que la información resulte entendible y fácil de llevar a la práctica.

En definitiva, 350 páginas repletas de información sobre iluminación con flash en fotografía.


Todo lo necesario para aprender a iluminar en fotografía con flash en un solo libro.
 

¿Cual es su precio?
Dependiendo del formato elegido el precio oscila entre: 18e para el formato PDF y 36e para el formato en papel (impuestos incluidos).

¿Formatos disponibles?
Disponible en papel y en digital. Los formatos disponibles en digital son PDF y próximamente también en ePub. El tamaño del libro en papel es de 17x23'5.


Léelo donde quieras y cuando quieras.


¿Qué opinan los lectores?

(para leer opiniones haz click en la imagen)  


¿Puedo ver algo de su contenido antes de comprar?
Claro que sí!!. Puedes ojear algunas de las páginas antes de decidirte a comprarlo.