Actualización firmware Flash Triopo F1-400

Con este pequeño manual podrás actualizar el firmware de tu flash Triopo F1-400 a una versión estable y/o compatible con el resto de flashes que tengas de esta marca. En la actualidad la mejor versión de firmware del flash es la nº160720.

Si no tienes problemas de compatibilidad con tu disparador, es mejor no tocar nada. Solo recomiendo actualizar si con la compra de un nuevo flash no eres capaz de controlar, con el disparador G1, la nueva adquisición.


Adjunto manual y firmwares disponibles actualmente.




Compartir:

4 comentarios :

  1. Buenas noches, estoy intentando actualizar pero se queda en "detectando firmware de flash ..." A qué se puede deber? Muchas gracias por todo. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de pulsar el botón "iniciar actualización" debes encender el flash para que empiece todo el procedimiento de actualización.

      Eliminar
  2. No imaginas lo que agradezco tanto el manual como tus explicaciones y mi más sincero reconocimiento al curro que te has tirado con el mandarín... Sin peloteos, de corazón.
    Mi versión de firmware es la misma que tú y no tengo problemas de compatibilidad tanto con el F3-500 como con el F1-400, eso si, los manejo ambos con el remoto del F3-500... Con ese mando, puedo disparar en alta velocidad ambos flashes, juntos o por separado. Ahora bien, el mando que me vino con el F1-400 solo me permite disparar SIN ALTA VELOCIDAD el F1-400.
    Trabajo con la Nikon D750 y el F1-400 con su mando de fábrica ni siquiera me activa la alta velocidad, cosa que sí puedo hacer con el del otro triopo.
    Otro problema que tengo es que en alta velocidad, siempre, siempre, siempre sobre expone, con lo que siempre tengo que trabajar en manual.
    Se te ocurre algo del porqué de estas cosas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues segun tenia entendido, algunos disparadores venian con una version de firmware superior que traia alguna mejora, pero perdia la compatibilidad en ciertos modelos.
      Compara el firmware instalado en ambos e instala la version del que te funciona.

      Eliminar

Nota.- Su comentario sera moderado y aparecerá tan pronto sea validado.