SOBRE MI

¿Te gusta la fotografía? ¿Estas interesado en la iluminación?
Si has respondido sí a estas dos preguntas, estás en el lugar correcto. Me llamo, Luis Gonzaga Vicedo, fotógrafo y autor del libro "Aprender a Iluminar en fotografía".


Tras un duro trabajo, he conseguido crear este sitio web especializado en iluminación fotográfica, donde encontrarás todo tipo de artículos, documentos, información..., etc... sobre iluminación en fotografía.

Un poco sobre mi...
Nací en Alcoy (Alicante), ciudad situada al sureste de España, en la Comunidad Valenciana. Desde pequeño me a apasionado la fotografía, recuerdo como mi primo mayor hacia fotos con una reflex de carrete que revelaba posteriormente en un cuarto oscuro (su trastero). Todavía recuerdo tan peculiar olor de los líquidos reveladores que usaba.
Muchísimos años después me compré una pequeña cámara digital de 4Mpx, era de la marca Kodak y más tarde di el salto al mundo  reflex adquiriendo una maravillosa Pentax K10.
Aunque mi formación como fotógrafo empezó, como muchos, de manera autodidacta. Acabé realizando un curso FP de Imagen en el I.E.S. Luis García Berlanga, en San Juan (Alicante) fue allí donde amplié mis conocimientos sobre la materia. Y fue allí donde descubrí el maravilloso mundo de la iluminación en fotografía. 

Recuerda que en este blog iré publicando aprendizajes (siempre se aprende) artículos, ejercicios y exámenes relacionados con la iluminación fotográfica.


Las publicaciones no son periódicas. Para no perderte nada, ¡suscríbete!Es fácil, gratuito y puedes darte de baja cuando quieras.


Además, si tienes dudas sugerencias y/o preguntas no dudes en ponerte en contacto conmigo a través del formulario de contacto y trataré de ayudarte.

Un Saludo.
           Luis Gonzaga.